Back to top

Sabbath Bible Lessons

Parábolas del Gran Maestro

 <<    >> 
  SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

Ofrenda del Primer Sábado Para una capilla en Thoothukudi, India

India es un país con una población de aproximadamente 1300 millones de habitantes y el séptimo más grande por la superficie geográfica. Se compone de veintinueve estados y siete territorios unidos. El litoral de la India se extiende por más de siete mil kilómetros.

Thoothukudi es una importante ciudad portuaria que está en la costa oriental, cerca de Kanyakumari (Cabo Comorin), que es el extremo meridional del subcontinente indio.

En algún momento de 2007, los hermanos de la Misión Unión de India del Sur visitaron a algunos hermanos adventistas con sus familias, que habían mostrado un gran interés en la Verdad Presente. Después de oír y estudiar el mensaje de Reavivamiento y Reforma, once almas se unieron al Movimiento de Reforma. El trabajo ha ido creciendo, y el mensaje de la Reforma ha llegado a otros pueblos vecinos.

Los hermanos en Thoothukudi han estado reuniéndose en un lugar alquilado. A pesar de nuestras limitaciones financieras, pudimos adquirir una parcela de tierra donde poder erigir un monumento para el Señor. Ahora, para realizar la aspiración de construir una capilla, necesitamos la ayuda de los hijos de Dios de todo el mundo.

Por lo tanto, apelamos encarecidamente a todos nuestros hermanos, hermanas y amigos de todo el mundo, que aprecian el mensaje de la Reforma y viven por él, que sean muy generosos en su ofrenda para este proyecto de construcción. También pedimos sus fervientes oraciones para que este proyecto pueda ser completado para la honra y gloria de Dios.

“Sobre todos los que creen, Dios ha colocado la responsabilidad de levantar iglesias con el expreso propósito de educar a hombres y mujeres para que utilicen en beneficio del mundo las aptitudes que les ha concedido y empleen para su gloria los medios que les ha confiado. Él ha hecho a los seres humanos sus mayordomos. Ellos deben utilizar los medios que poseen, alegre y generosamente, para el avance de la justicia y la verdad. Los talentos que les ha confiado deben emplearlos en establecer la obra de Dios y en ampliar su reino.”—El Ministerio Médico, pág. 419.

Mientras agradecemos a nuestro cuerpo mundial de hermanos anticipadamente por abrir sus corazones para dar libre y generosamente para la construcción de esta iglesia, también oramos para que el Señor bendiga abundantemente a todos para que sus almacenes puedan estar llenos y que tengan buena salud. Amén.

Sus hermanos de Thoothukudi

 <<    >>