Back to top

Sabbath Bible Lessons

Lecciones de la Vida de David

 <<    >> 
  SÁBADO, 2 DE ENERO DE 2021

Ofrenda del Primer Sábado Para el centro de la Misión Unión del Pacífico Sur

El Océano Pacífico es el mayor océano del mundo —cubre 1/3 de la superficie de la Tierra— y es el hogar de cientos de naciones insulares. Históricamente, muchas de estas naciones en el Pacífico Sur eran bien conocidas por sus prácticas paganas, incluyendo la hechicería y el canibalismo. No pocos de los primeros misioneros en estas islas sacrificaron sus vidas tratando de difundir el mensaje del Evangelio. Hoy en día, aunque algunas de esas prácticas aún permanecen, el cristianismo ha tenido un gran impacto en estas naciones, llevando la luz y la esperanza del evangelio en lugar de las tinieblas de diversas prácticas paganas.

El mensaje de reforma llegó a algunos países del Pacífico Sur entre los años 70 y 80, pero se estableció más firmemente cuando misioneros de Australia y de la Conferencia General viajaron y llegaron a nuestras costas a finales de los años 90.

En diciembre de 2013, los representantes de las siete misiones en los países en que se estableció la obra se organizaron conjuntamente para convertirse en la Misión de la Unión del Pacífico Sur. Aunque desafiados por las grandes distancias y pobres en los bienes de este mundo, alabamos a Dios porque la obra se está extendiendo a través del Pacífico Sur y muchas almas están siendo alcanzadas por la verdad.

Nuestra necesidad de un centro multifuncional para adoración, conferencias, convenciones de jóvenes, y para capacitar a nuestros jóvenes como misioneros, además de proporcionar una oficina para nuestra Unión ha sido muy bien materializada. Se ha adquirido un terreno en una zona rural de fácil acceso desde Port Vila en Vanuatu, una nación de unas 80 islas. Vanuatu es un lugar central donde se pueden reunir personas de los campos misioneros de Fiji, Polinesia Francesa, Nueva Caledonia, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón y Samoa.

Al observar la gran labor que tenemos ante nosotros y las muchas islas y países no alcanzados en el Pacífico Sur, vemos que la tarea es realmente colosal. El mensaje de salvación debe llegar a todas las tierras, aunque tenemos la seguridad de que el Señor “no se cansará, ni desmayará, hasta que ponga en la tierra juicio; y las islas esperarán su ley” (Isaías 42:4).

Le pedimos su asistencia financiera para ayudarnos en nuestra necesidad ofrendando generosamente para este proyecto, que ayudará a difundir el evangelio a las almas en esta vasta extensión oceánica.

Sus hermanos del Pacífico Sur

 <<    >>