Ofrenda del Primer Sábado Para una capilla en Mayiladuthurai, Tamil Nadu, India
Mayiladuthurai es una ciudad importante en el distrito de Nagapattinam de Tamil Nadu, en la parte más meridional de la India. Es la sede del Mayiladuthurai taluk (distrito administrativo). Mayiladuthurai sirve como un cruce importante a lo largo de la línea principal que conecta la ciudad de Chennai con Tiruchirappalli (también conocida como Trichy). Mayiladuthurai está situada a una distancia de 281 kilómetros (175 millas) de Chennai y 130 kilómetros (81 millas) de Tiruchirappalli, en una superficie de 11,27 km2 (4,35 millas cuadradas). Situada a una distancia de sólo 24 kilómetros (15 millas) de la costa en la Bahía de Bengala, la ciudad se encuentra a apenas 10 metros (33 pies) sobre el nivel del mar. El río Kaveri la cruza y la divide en dos partes: Uttara Mayuram y Mayuram propiamente dicha. La agricultura es la ocupación más ejercida en esta región tropical, con alrededor del 15% de la población activa total dedicada al comercio y el 25% a otras actividades comerciales.
Según el censo de 2011, Mayiladuthurai tenía una población de alrededor de un millón de habitantes. El hinduismo es la religión principal en Mayiladuthurai y el tamil es el principal idioma hablado. Según el censo religioso de 2011, Mayiladuthurai tenía 88,69% hindúes, 6,38% musulmanes, 4,19% cristianos, 0,04% sijs, 0,03% budistas, 0,32% jainistas y 0,35% seguidores de otras religiones.
El mensaje del primer ángel de Apocalipsis 14 tiene “el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo” (Apocalipsis 14:6). Con el fin de llevar adelante la obra del Señor para que brille como una luz en esta área primordialmente pagana, los hermanos de aquí ya hemos comprado una pequeña parcela de tierra con nuestros propios recursos. Estamos promoviendo el avance de este mensaje vital a ser llevado adelante —el evangelio junto con la obra misionera médica a fin de actuar como la mano ayudadora de Dios al ministrar a las almas afligidas y en tinieblas.
En vista de la urgente necesidad de medios económicos para llevar a cabo este proyecto, pedimos humildemente, en el amor de Jesucristo, su ayuda, para que podamos construir un lugar para el culto y la curación de los enfermos. Rogamos a nuestros hermanos y hermanas que donen generosamente para este proyecto. ¡Que el Señor bendiga a cada uno de ustedes por su amable ayuda! Agradecemos de antemano sus donaciones.
Sus hermanos y hermanas de Mayiladuthuri